Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Las imágenes corresponden a una reunión con motivo del cumpleaños de su ahijada, Grecia Venegas Oviedo, en 1992.
La homenajeada es hija de Julián Venegas Guzmán, que al parecer tenía una relación de compadrazgo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, y fue ella quien recientemente publicó el video en redes sociales, informa El Universal.
El video se difundió en abril pasado, 45 días después de que Venegas Guzmán desapareció, al parecer secuestrado por un comando en la región de Jalisco, México, destaca Proceso.
También le puede interesar:
La pareja de Venegas, quien viajaba con él cuando fue secuestrado y quien no fue privada de su libertad, le dijo a Proceso que hombres armados los interceptaron en la carretera, lo hicieron bajar de su vehículo y se lo llevaron en una minivan.
Su hija publicó el video para llamar la atención de las autoridades, pues según ella, no han querido tomar en serio la desaparición de su padre.
Temas relacionados:
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo