Vuelve y juega: prensa peruana ridiculiza a James antes del partido

Ya lo había hecho el diario La Kalle, pero esta vez pasó con un medio de más prestigio.

 
Depor

Se trata de Depor, quien en su portada de este jueves aparece un montaje de James muy asustado y al frente, el rostro zombi de Paolo Guerrero y el título “El conjuro para ganar”, haciendo juego con la película de terror que se estrenó hace poco.

“Gareca ya tiene la fórmula para hacer que James y compañía vivan una película de terror”, dice el texto que acompaña la portada escrita. Sin embargo, en la versión digital son más cautos, resaltando a Guerrero como el líder de los suyos:

El ‘Depredador’ Guerrero es el alma de un Perú en pleno cambio generacional. A su lado, el volante Christian Cueva aparece como la imagen del nuevo elenco bicolor, que busca volver a los orígenes de su fútbol para tratar de corregir el camino a Rusia 2018, una eliminatoria donde marcha octavo y lejos de los líderes”.

Sobre Colombia se limitan a decir que la del viernes sí será la versión que es, y no la pálida que se vio ante Costa Rica que por un experimento de Pékerman expuso a los jugadores.

El miércoles el diario La Kalle tituló “Hijos nuestros”, haciendo referencia a que de 15 partidos en Copa América, Colombia apenas ha ganado 2 y ellos 6.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: