Mundo
País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se pronunció junto a Diosdado Cabello y sembró incertidumbre con un sospechoso mensaje.
Los resultados electorales en Venezuela no han sido divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE); sin embargo, varios líderes del chavismo han emitido algunos mensajes que provocan expectativa tanto en los seguidores de Maduro, como en los de la oposición.
(Vea también: Maduro planea escapar de Venezuela si pierde las elecciones; estos serían los 3 destinos)
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se reunió con Diosdado Cabello y les agradeció a los votantes que apoyaron a Nicolás Maduro en las urnas, y aunque aseguró que respetaba la ley y no podía dar ningún resultado, dejó un mensaje inquietante.
“Les damos las gracias, no podemos dar resultados, pero podemos mostrar caras”, dijo Rodríguez.
De manera irónica, el presidente de la asamblea sonrío a la cámara y fue aplaudido por los presentes, dejando en entredicho una supuesta victoria para Maduro.
También aprovechó para lanzarle una indirecta a la oposición, pues aseguró que su colectividad sí respetaba la ley, haciendo referencia a la divulgación de los resultados de las elecciones.
“Hoy ha sido una victoria de todas y de todos. Tenemos que esperar los resultados emanados del Consejo Nacional Electoral, porque nosotros sí somos respetuosos de la ley de nuestro país y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, añadió.
País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo