Reina Isabel lució diadema contra el 'mal de ojo’, en banquete con Trump

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La tiara de la monarca británica fue un regalo del gobierno de Birmania, y los 96 rubíes que la componen tienen por objeto mantener las malas energías a raya.

Fue el mismo banquete en el palacio de Buckingham en el que Trump se saltó el protocolo real y le tocó la espalda a la soberana, cuando las normas dicen que los visitantes no deben hacer contacto físico con la reina, ni preguntarle sobre asuntos personales.

[Video] ¡Trump lo volvió a hacer! Rompió protocolo y tocó a la reina en la espalda

La fina diadema de piedras preciosas fue hecha por la casa de Garrard en 1973, publica el portal de la revista Marie Claire, que añade que según las tradiciones de la gente de Birmania, ubicada entre Nepal y Tailandia, los rubíes protegen contra las enfermedades y las malas energías.

En redes sociales, algunos curiosos se preguntan por qué entre 41 “espectaculares” diademas que supuestamente posee la monarca tenía que ser precisamente esta la que utilizara durante la visita de Trump y su esposa Melania.

Por su parte, Kate Middleton, esposa del príncipe William, utilizó la tiara de ‘nudo’, reporta Harper’s Bazaar, que era la favorite de su suegra, la fallecida princesa Diana de Gales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo