Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dictador venezolano dijo que, supuestamente, frustraron un plan de asesinato en su contra, en el cual, dijo, estuvo involucrado el presidente de Colombia.
El gobernante chavista aseguró que un grupo israelí, con el apoyo de Duque y otros gobiernos de Chile y Estados Unidos, querían matarlo, pero que agentes infiltrados durante 14 meses descubrieron el plan.
Por su parte, el ministro de información venezolano, Jorge Rodríguez, dijo que Duque promueve las revueltas militares.
“(Duque) es un promotor de golpes militares contra Venezuela, es un financista, todo el aparato político de la oligarquía bogotana está al servicio de acciones agresivas contra la democracia y la Constitución de Venezuela“, señaló.
El supuesto plan golpista también preveía la toma del palacio presidencial y de tres destacamentos -como la base aérea de La Carlota en Caracas-, así como la fuga de prisión de Baduel, exministro de Defensa del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y preso durante distintos períodos, el último desde 2017.
Por ello, Rodríguez comunicó el arresto de al menos seis personas y presentó el testimonio en prisión de uno de ellos, el teniente Carlos Saavedra, y grabaciones de videoconferencias en las que se diseñó la supuesta intentona.
Saavedra aseguró ser sobrino del general en retiro Ramón Lozada Saavedra, detenido este miércoles en el estado Barinas. De acuerdo con la denuncia, el plan incluía el asesinato de Cilia Flores, esposa de Maduro, y del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, entre otros funcionarios.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo