Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los especialistas del hospital Agostino Gemelli, centro médico en el que está siendo atendido el sumo pontífice, explicaron cómo vive sus días.
Hay incertidumbre en el mundo por la salud del papa Francisco, quien continúa internado en el hospital Gemelli, de Roma. Cabe resaltar que el sumo pontífice fue trasladado de la Casa Santa Marta hasta mencionado centro médico, que es el segundo más grande de toda Italia.
En la tarde de este viernes en Roma, el profesor Sergio Alfieri, director del departamento de cirugía del hospital Gemelli, y el doctor Luigi Carbone, dieron una conferencia de prensa con el fin de aterrizar la información que circula sobre el sumo pontífice.
Los especialistas de la salud aseguraron que el papa continúa con sus tareas diarias, pero todo lo hace desde el hospital. Sin embargo, tanto Alfieri como Carbone, fueron enfáticos en lo que temen muchos católicos, y es que Francisco enfrenta una enfermedad que en cualquier momento puede entrar en fases agudas.
Vatican News conoció los detalles de la conferencia, en la que se explicó el proceso que afronta el papa.
“Francisco está mejor, se levanta, lee, trabaja, firma documentos y también pasa tiempo en la capilla del hospital, pero padece una enfermedad crónica que puede entrar en fases agudas”, añadieron los galenos.
Así también, aclararon que el argentino tiene su corazón en pleno funcionamiento y para el alivio de muchas personas, su vida no corre peligro. “No está en peligro de muerte. […] Su corazón está perfecto”, dijeron.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo