Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dirigente chavista negó que el gobierno de Nicolás Maduro haya discutido convocar a nuevas elecciones presidenciales en diálogos con oposición, en Barbados.
“Dicen: el gobierno va a Barbados porque va a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo y los candidatos son X o Y (…). Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro”, dijo Cabello, jefe de la oficialista Asamblea Constituyente que rige en el país petrolero, en su programa en la televisora estatal VTV.
El número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tildó de “rumores” las versiones sobre negociaciones en torno a esos comicios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Denuncian extravagante y millonaria boda de hija de Diosdado Cabello en paradisiaca isla [Video] Se burlan de Diosdado Cabello por su demostración de entrenamiento militar El principal negociador de Maduro, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, dio por cerrada este miércoles la “jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz”, calificándola como un “exitoso intercambio”.
El lunes pasado, delegados de Maduro y el líder opositor Juan Guaidó reanudaron en esa isla caribeña las negociaciones iniciadas en mayo pasado en Oslo para buscar salidas a la grave crisis política y económica venezolana.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Joven de 18 años murió en impactante accidente con moto: cruzaba la calle y la estrellaron
Sigue leyendo