Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hay que recordar que el senador Patrick Leahy trinó que gobierno Duque debía solicitar pruebas de acusación a The New York Times sobre supuestas ‘fake news’.
Además de este trino del congresista demócrata por el estado de Vermont desde 1975, el legislador es conocido por sus frecuentes cameos en cintas de superhéroes, particularmente las de DC Comics, de las que es un fanático declarado, como lo informa el portal La Casa de Él.
Su afición, sobre todo al hombre murciélago, le ha permitido aparecer brevemente en 5 cintas relacionadas con el personaje, una de ellas cuando ‘El Guasón’ (el desaparecido Heath Ledger) le pone una navaja en la boca, durante una fiesta, en ‘Batman, el caballero de la noche’, recuerda The Washington Post.
Leahy le dijo al ‘Post’ que su villano favorito de la serie es, precisamente, El Guasón, por su complejidad sicológica, que de cierta forma es un “espejo” (“un mal espejo”) de la personalidad de Batman.
El siguiente es el tuit en el que el senador insta al gobierno colombiano a que compruebe las acusaciones “infundadas” de María Fernanda Cabal respecto de la nota de The New York Times que hablaba del regreso de los ‘falsos positivos’
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo