Bogotá
¿David Nocua murió o fue asesinado? Caso de menor de 14 años en Bogotá daría drástico giro
El escalador iba a la altura del piso 16 y comenzó a trepar con ventosas desde un jardín en el quinto piso.
No se conocen los motivos, pero el hombre trató de escalar sobre los ventanales del edificio de 58 pisos y 202 metros de alto, en el corazón de Nueva York, informa Actualidad RT, que además transmitió en vivo la aventura de este hombre caucásico, de aproximadamente 30 años y gran estado físico, por lo que se apreciaba.
El hombre usó 5 ventosas de succión que, al estilo del personaje Ethan Hunt en la película ‘Misión Imposible Protocolo Fantasma’. A las 6:40 p.m. hora local la aventura terminó, informa ABC News, que también transmitió en directo.
También le puede interesar:
Al parecer, la policía y los bomberos, ayudados de enormes escaleras, quitaron algunos ventanales para que el hombre no tuviera por dónde trepar, pero el hábil escalador varió la ruta de subida y siguió en su intento.
Como es natural, una multitud en la calle miraba las acciones y en algunos momentos silbaban y apoyaban con gritos, pero también exclamaban cuando el escalador del edificio resbalaba ligeramente.
Temas relacionados:
¿David Nocua murió o fue asesinado? Caso de menor de 14 años en Bogotá daría drástico giro
Repatriaron cuerpo de colombiana muerta en Egipto y se supo lo que hizo amiga involucrada
Comentario de Melissa Gate en ‘LCDLF’ puso en aprietos a RCN; Yina Calderón quedó impactada
Mamá de Tatiana Hernández destapó nueva pista a un mes de su desaparición: "Lo confirmaron"
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Maestras de jardín sabrían lo que pasaba con presunto abusador: "Te llevo a donde Freddy"
"RCN debe responder legalmente": surgió lío con 'LCDLF' y el canal pagaría consecuencias
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
Sigue leyendo