Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
El sumo pontífice le había dado un golpe en el antebrazo a una mujer que le pegó un fuerte tirón y por poco lo hace caer después de su última misa de 2019.
El papa Francisco se disculpó, antes de la tradicional oración del Ángelus, por haber “perdido la paciencia” cuando la mujer lo forzó a darle la mano.
“Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer”, declaró el pontífice.
En el primer Ángelus de 2020, el papa recordó que la liturgia celebraba a María, “la virgen que dio vida a Jesús, el salvador”, quien “no eliminó el mal sino que lo cortó de raíz”. “Esta bendición de Dios para cada hombre y mujer” no es “mágica, sino que requiere paciencia, la paciencia del amor”, consideró el pontífice.
En ese momento, dejó de leer el texto que había sido transmitido a los medios de comunicación previamente, y repitió la frase “la paciencia del amor”, haciendo su mea culpa por el hecho que se hizo viral en todo el mundo.
Tras haber besado a muchos niños, apiñados delante del pesebre de Navidad en la extensa plaza de San Pedro, y cuando se disponía a cambiar de dirección, la mujer, al tirar de él, casi lo hace caer.
Mientras que la desconocida le dice algo casi inaudible, el papa, irritado y con gesto molesto y dolorido, logra zafarse de la mujer dándole una palmada en el antebrazo.
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Sigue leyendo