Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
El sumo pontífice le había dado un golpe en el antebrazo a una mujer que le pegó un fuerte tirón y por poco lo hace caer después de su última misa de 2019.
El papa Francisco se disculpó, antes de la tradicional oración del Ángelus, por haber “perdido la paciencia” cuando la mujer lo forzó a darle la mano.
“Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer”, declaró el pontífice.
En el primer Ángelus de 2020, el papa recordó que la liturgia celebraba a María, “la virgen que dio vida a Jesús, el salvador”, quien “no eliminó el mal sino que lo cortó de raíz”. “Esta bendición de Dios para cada hombre y mujer” no es “mágica, sino que requiere paciencia, la paciencia del amor”, consideró el pontífice.
En ese momento, dejó de leer el texto que había sido transmitido a los medios de comunicación previamente, y repitió la frase “la paciencia del amor”, haciendo su mea culpa por el hecho que se hizo viral en todo el mundo.
Tras haber besado a muchos niños, apiñados delante del pesebre de Navidad en la extensa plaza de San Pedro, y cuando se disponía a cambiar de dirección, la mujer, al tirar de él, casi lo hace caer.
Mientras que la desconocida le dice algo casi inaudible, el papa, irritado y con gesto molesto y dolorido, logra zafarse de la mujer dándole una palmada en el antebrazo.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo