Padres abandonan a su hijo de 2 años para ir a jugar Pokémon Go
El absurdo hecho fue denunciado en Arizona, EE. UU., luego de que un vecino de la pareja denunciara que su hijo estaba solo en la casa.
La policía encontró al pequeño hacia las 10:30 p.m. del pasado jueves, luego de recibir el reporte de un niño que parecía abandonado, informa NBC News.
De acuerdo con el reporte, el niño “estaba gritando y llorando y trataba de entrar a la residencia”, al parecer, también estaba descalzo, sucio y con la cara roja, ya que lo habían dejado sin agua en una temperatura de 32°C.
También le puede interesar:
- ¿Nació usted entre 1.980 y el 2.000? ¿Sabe por qué tiene menos sexo?
- Científicos creen haber descubierto el porqué del orgasmo femenino
Los oficiales encontraron un número telefónico del padre del niño, Brent Daley, pero cuando lo contactaron y le explicaron lo que sucedía, él contestó “lo que sea” y colgó.
De acuerdo con KFVS 12, casi una hora después, la pareja regresó a la casa y dijo que habían salido cuando el niño dormía para echar gasolina a su carro. Sin embargo, después admitieron que había ido a parques y otros lugares para jugar Pokémon Go.
Los padres fueron arrestados por los cargos de negligencia con un infante y poner en peligro a un niño, mientras el Departamento de Servicios Infantiles tomó la custodia de su hijo.
Temas relacionados:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo