Padres están registrando a sus recién nacidos con nombres de Pokemones

Desde el lanzamiento de la aplicación ‘Pokémon GO’, varios personajes de han popularizado.

 
Getty Images

Entre los más populares hasta el momento están Roselia, que en listado de nombres más utilizados subió 5.859 puestos, seguido por Star, que escaló 2.040 puestos, de acuerdo con Babycenter.

También se han visto nombres como Onyx, que en el listado subió 2.184 puestos, seguido de Eevee, con un total de 1.377, Ivy, con 1.287 y Ash, que aunque ya era popular, subió 248.

El portal digital estadounidense Babycenter, especializado en crear contenidos y brindar información sobre embarazos y paternidad fue el encargado de hacer el registro sobre los nombres más populares de las últimas semanas, teniendo en cuenta la base de datos de sus suscriptores y usuarios.

Cuando los padres se registran al portal, deben ingresar el nombre o con el que planean llamar a sus hijos y quedó en evidencia que en las últimas semanas estos nombres se han popularizado.

También le puede interesar:

Linda Murray, editora del portal aseguró a BuzzFeed que no es sorpresa que esto haya sucedido, pues a diario ven que algunos bebés sean nombrados tras personajes de televisión, cine e incluso filtros de Instagram.

Estas tendencias dejan clara la influencia que pueden tener aplicaciones, juegos y actividades virales que se toman el mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: