Nación
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Así les sucedió a varios clientes de la famosa cadena Domino's, en Liverpool, Inglaterra.
A uno de los encargados de repartir la pizza en esa ciudad costera, cuya identidad aún no ha sido revelada, se le ocurrió la idea de mezclar su trabajo de domiciliario con el de expendedor de drogas. Para eso, decidió, además de entregar las cajas con la pizza, darles a los clientes una tarjeta en la que ofrecía estupefacientes como cocaína, marihuana, pastillas, MDMA, entre otras, informa Liverpool Echo.
Las tarjetas (manuscritas) eran firmadas con la palabra ‘Smokey'(que puede traducirse como ‘humeante’), a pesar de que la mayoría de las drogas que ofrecía no se pueden fumar, aunque eso puede dar idea de los orígenes de su negocio, precisa Mashable.
El riesgo de una actividad ilegal de este tipo es que a alguien no le agrade la propuesta y termine denunciando, como finalmente sucedió el pasado 10 de febrero, cuando uno de los clientes de la pizzería reportó la práctica a la policía de Merseyside, que actualmente está investigando los hechos. Luego de esa denuncia, se dieron a conocer otros testimonios similares.
Por su parte, Nina Arnott, portavoz de Domino’s Pizza, dijo que la compañía ya tiene identificado al sujeto, ya lo suspendieron de su puesto, y están investigando el incidente junto con las autoridades. Así, parece que las pizzas, con su delicioso sabor, se impusieron a las drogas.
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo