Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es debido al ciclón tropical Eugene que se esperan grandes lluvias y fuertes vientos en las costas del sur del México.
Justo hace cuestión de poco tiempo te hablábamos del ciclón tropical de nombre Eugene, este en realidad fue la onda tropical número 18 que sí logró las condiciones para ser un ciclón y es el causante de las lluvias intensas en las costas del suroeste del país.
Sigue la temporada de huracanes, ciclones y tormentas tropicales y en realidad, ahora es la onda tropical número 19 la que ha causado las lluvias en la zona relacionada con la Península de Yucatán.
Hoy se esperan fuertes lluvias para gran parte del país y se debe primordialmente a los dos eventos anteriormente dichos.
Eso tampoco detiene a las altas temperaturas, estas se llegarán a percibir más en la zona norte del país y en algunos estados, la sensación llegará a más de 40 grados.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo