Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La dueña fue acusada de lesiones graves y se había propuesto acabar con la vida de los canes para que no volvieran a atacar con esa violencia a nadie más.
Sin embargo, las dos causas fueron desestimadas por el subsecretario de seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, donde ocurrió el suceso la semana pasada, según publica el diario La Nación.
Los perros atacaron al hombre que ingresó a robar la casa de su ama y por las heridas debieron amputarle una pierna, además de que le arrancaron un pedazo de oreja. Y a pesar desde que el primer momento fueron defendidos por su dueña y los vecinos, la fiscalía estaba estudiando el sacrificio.
De acuerdo con ese diario, la gente del pueblo se organizó para defender a los animales y crearon una página en la plataforma Change.or, pidiendo firmas para protegerlos y más de 466.000 se unieron a la causa de ‘Roco’ y ‘Yana’, como se llaman los pitbull, explica el rotativo argentino.
“Nos acercamos a hacer las debidas aclaraciones a la fiscalía y ahí se cambió (la carátula de la causa). Lo que era una violación de domicilio pasó a ‘tentativa de robo’, y en cuanto a la causa iniciada a la mujer, se decidió con la fiscal que no va a proseguir”, explicó Cancio.
“Para sacrificar a un perro tiene que tener rabia o ser peligroso y este no es el caso. Además la mujer tiene todas las medidas de seguridad necesarias en su casa para tenerlos”, añadió el funcionario, citado por La Nación.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Diego Cadavid revela la peor experiencia con una actriz: “La mandé a estudiar y me odió”
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
Sigue leyendo