Niña de 13 años habría matado a sus 2 hermanas y le envió escalofriante mensaje a su madre

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

La niña, que salió a dar un paseo por el parque tras el crimen, estaba cuidando a sus hermanitas porque su madre y padrastro estaban en una comisaría de Rusia.

El crimen de dos niñas, de 2 y 5 años, ha conmocionado a la comunidad de Togliatti, en Rusia. La autora del homicidio fue su hermana de 13 años, quien le habría confesado el hecho a su mamá a través de un mensaje de texto.

(Lea también: Hombre confesó que se disfrazó de enfermero para envenenar a su padrastro: fue por dinero)

¿Qué decía el mensaje de niña que habría matado a sus hermanas?

La menor se había quedado en la casa cuidando a sus hermanas, según información publicada en medios como Mirror y Telegram Shot. Los padres habían salido a una comisaría tras una pelea por una supuesta infidelidad del sujeto.

Mientras ellos resolvían su disputa, la joven presuntamente apuñaló a sus hermanas, cuyos cuerpos tenían marcas de mordidas. Tras el crimen, la señalada asesina salió a dar un paseo por el parque. Las menores fueron encontradas por otra hermana, de 10 años.

Cuando la mamá le preguntó a su hija qué había pasado con las niñas, ella le envió un mensaje de texto en el que se leía “fui yo”. La mujer tenía cinco hijos, de 18, 13, 10, 5 y 2 años.

(Vea también: Hombre mató a su hijastro en medio de pelea: el joven trataba de defender a su mamá)

¿Qué pasará con la menor de edad que habría matado a sus hermanas?

Según la justicia de Rusia, la niña no ha alcanzado la edad para responder penalmente por el doble homicidio y no pueden acusarla.

Entre tanto, sus compañeros de colegio dicen que era “poco conflictiva, tranquila, muy modesta y callada”.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo