Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se acercan los comicios electorales en Venezuela y el presidente de ese país le echó leña al fuego con sus recientes declaraciones en las que se siente ganador.
El régimen de Nicolás Maduro organizó un evento público en la iglesia de La Vega, en Caracas, en el cual su líder dio un duro discurso contra la oposición y compartió con sus simpatizantes.
(Lea también: Joe Biden dio positivo por COVID-19: dicen cómo está su estado de salud en este momento)
De esta manera, el presidente de ese país se refirió a las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de julio y lanzó una advertencia en caso de que no sea el ganador.
“Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, aseguró Maduro.
Con estas afirmaciones el mandatario desató la polémica y se mostró seguro de que extenderá su gobierno por un periodo de seis años más.
Debido a la inhabilidad de María Corina Machado, el contendiente más fuerte que tiene el régimen es Edmundo González, quien es candidato por la Plataforma Unitaria y respaldado por Machado.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo