Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Natalia Escudero, reportera del programa 'La Mañana', de la cadena TVE, se hizo viral este domingo luego de su eufórica celebración en vivo y en directo.
A pesar de que no se quedó con el ‘Gordo’ de Navidad, como se pensó en un principio, la comunicadora confirmó que alcanzó a “pellizcar” una suma considerable del premio mayor, debido a que tenía un décimo premiado.
“¡Mañana no voy a trabajar! ¡Natalia [directora del programa], yo no trabaja mañana!”, expresó eufóricamente Escudero mientras realizaba un directo desde ‘El bar Pepe’ en el municipio de San Vicente del Raspeig, en Alicante, una de las localidades españolas donde cayó el número ganador, el cual fue el 26.590.
“Se han repartido 160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar han sido vendidos 40 décimos premiados. La culpa es de Basilio [dueño del lugar]”, añadió la comunicadora durante la transmisión.
De acuerdo con el diario español El País, la periodista ibérica se ganó 5.000 euros, es decir 18 millones y medio de pesos colombianos, gracias al décimo premiado que compró días antes en el emblemático establecimiento.
El sorteo de la Lotería de Navidad, el más popular en España, reparte en total una bolsa de premios de 2.389 millones de euros. Además del ‘Gordo’, el sorteo ofrece otros premios mayores como: un segundo, de 125.000 euros; un tercero, de 50.000 euros; dos cuartos y ocho quintos.
Acá, los videos del directo de Natalia Escudero:
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo