Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer era conocida por la comunidad, que cuestionó la manera en la que se llevó a cabo el procedimiento por parte de las autoridades en el caso.
Canadá, que busca colombianos para vivir en ese país, fue el escenario de una situación que provocó la sorpresa y conmoción de los allegados a una mujer originaria de Colombia.
Una colombiana en territorio canadiense falleció en la madrugada del jueves 19 de septiembre después de que la policía de Surrey (ver mapa) respondió con tiros a un llamado de disturbio en el que ella fue protagonista.
Las autoridades afirmaron que la colombiana estaba encerrada en una habitación y sostenía un arma no especificada junto a un niño pequeño. Cerca de una hora luego de la llegada de los policías montados se presentaron los disparos después de una “interacción”, en la que el menor acabó ileso.
La colombiana fue identificada como Vanessa Valencia por la comunidad eclesiástica, en la que familiares y amigos de ella indicaron, según la versión de prensa, que les quedan muchas dudas sobre lo sucedido.
De hecho, los miembros de Citywide Christ Church cuestionaron cómo se manejó la situación, al remarcar que la mujer no hablaba inglés, por lo que no entiende con claridad las circunstancias del tiroteo.
Gaston Ntabaza, pastor de esa iglesia, aseguró que el esposo de la colombiana llamó al 911 por una discusión en la que buscó ayuda para calmarla, pero que insistió en que la mujer no tenía ningún arma y que no implicaba amenaza alguna para su hijo de un año.
“Tienen muchos recursos que pueden utilizar para aliviar la situación”, afirmó el religioso acerca del procedimiento que se llevó a cabo. Agregó: “Ella realmente amaba mucho a este bebé. No hay manera de que esta mujer pueda convertirse en una depredadora, no veo que estas cosas sucedan con Vanessa para dañar al bebé”.
De hecho, el medio de comunicación local sacó a flote un registro sobre lo sucedido que, si bien no ha fue divulgado en público, sirvió para conocer algunos detalles de ese episodio.
“Global News escuchó una grabación escalofriante de la escena de una mujer que parece estar gritando ‘Dios no existe’ repetidamente en español”, finalizó el portal canadiense.
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo