Nación
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La sanción la recibió por salir del cuarto al pasillo del hotel. Fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad del lugar en el que estaba aislado.
Un trabajador inmigrante filipino, que debía cumplir con las reglas de cuarentena para viajeros, que obligan a un aislamiento de 14 días en casa o en un hotel, deberá pagar un poco más de 12 millones de pesos colombianos por haber permanecido apenas ocho segundos en el pasillo del hospedaje.
De acuerdo con información de CNN en Español, el sancionado estaba en un hotel de la ciudad de Kaohsiung y fue reportado al Departamento de Salud por personal del negocio.
Aunque la medida suena un poco extrema, son precisamente este tipo de acciones las que ha sumado al control de la pandemia en la isla asiática, en donde hasta hace dos días se habían reportado un total de 716 casos de COVID-19 y tan solo 7 muertes, según datos de la Universidad John Hopkins.
El éxito en el manejo de la emergencia sanitaria en Taiwán también se atribuye a la velocidad para examinar viajeros desde que se identificó el virus en el mundo, pruebas masivas y “un rastreo de contactos rápido y efectivo”, destaca CNN en Español.
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Sigue leyendo