Bogotá
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas
El hecho se registró en Malasia, donde Susana Mohamad, de 30 años, recibió una descarga eléctrica mortal el pasado viernes.
Su esposo, un policía de la capital Kuala Lumpur, estaba durmiendo cuando sucedió el incidente, luego del cual llevó a la mujer al hospital para que fuera atendida, pero fue declarada muerta al llegar, según informa Mashable.
También le puede interesar:
Se desconoce cómo el hombre se dio cuenta del accidente, así como los detalles del teléfono y su cargador, pero de acuerdo con el Asian Correspondent, el accidente podría haber sido causado por el uso de accesorios de celular o una batería no certificados.
“Estas baterías no tienen los dispositivos que los fabricantes instalan en sus productos para prevenir incidentes tales como una explosión”, señaló el experto Amin Ashaari.
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas evacuadas
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Cuerpo hallado cerca de casa de Camila Mendoza es de la joven: había pieza clave junto a ella
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Sigue leyendo