Dejó a su hija encerrada en el carro mientras audicionaba para ser ‘stripper’

La policía arrestó a la madre, luego de que la niña de 9 meses fuera encontrada sudando porque el vehículo estaba muy caliente.

 
LONDON - MAY 03: Women perform pole tricks during a Polepeople pole dancing class May 3, 2006 in London, England. Since celebrities hailed pole dancing as the latest alternative to aerobics or yoga pole dancing has taken the United Kingdom by storm and has become the latest trend for females getting fit. The classes provide women with the opportunity to develop their upper-body strength and add sparkle to their sex life, while enjoying a female-only atmosphere which they find less regimented than traditional gym sessions. (Photo by Scott Barbour/Getty Images)

Cuando los oficiales llegaron al lugar, alertados por un pasante que vio a la pequeña dentro del carro, había transcurrido media hora desde que su madre, Kelsey McMurtry, la había dejado en el parqueadero de un club de striptease en Nashville, EE. UU., según informa el Washington Post.

También le puede interesar:

Una amiga de la madre, Sumer Taylor, se encontraba también dentro del club, a pesar de que debía estar observando a la niña, por lo que ambas mujeres enfrentan cargos por negligencia infantil.

McMurtry, de 24 años, también enfrenta un cargo de suplantación de identidad por mentir a la policía sobre su nombre para evitar que la acusaran.

La niña fue llevada al hospital y luego puesta al cuidado del Departamento de Servicios Infantiles del estado de Tennessee, de acuerdo con WSMV.

Entrevistada por ese mismo medio, la doctora Purnima Unni advirtió que el peligro de estas situaciones es que la temperatura de un niño se eleva de tres a cinco veces más rápido que la de un adulto, por lo que a 40°C los órganos internos de un niño pueden comenzar a fallar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: