De un empujón, mujer mató a su suegra mientras discutían por la limpieza de la casa

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Estaba discutiendo con su cuñada, pero su suegra quiso intervenir. Lastimosamente, la discusión tuvo el peor final posible.

Hace pocas horas se conoció que una joven de 18 años identificada como Brenda Ávila fue arrestada en Mendoza, Argentina. La mujer confesó que asesinó a su suegra en medio de una pelea por la limpieza de la vivienda en la que residían, el pasado 6 de noviembre.

Al parecer, la joven empujó a su suegra, quien cayó sobre una bicicleta apoyada en la pared.

(Vea también: Aterrador: hombre fue asesinado en peluquería de exclusivo sector de Medellín)

De acuerdo a medios locales, los familiares trataron de reanimarla y luego fue trasladada a urgencias, donde confirmaron su deceso.

En un inicio los medios informaron que se trataba de una ‘muerte dudosa’, porque la mujer no tenía ninguna lesión en el cuerpo que indicara un asesinato, sin embargo, la joven confesó haberla empujado, por lo que se le imputó el delito de ‘homicidio preterintencional’.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo