Mujer fue atacada por una manada de nutrias mientras hacía ejercicio en un parque
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLas nutrias eran vistas regularmente en las inmediaciones del parque, sin embargo, nunca se había tenido algún tipo de accidente con ellas.
Una corredora quedó con delicadas heridas tras ser atacada por un grupo de nutrias en un parque de Malasia. Las autoridades explicaron los motivos detrás del comportamiento de estos animales.
Videos captados por algunos de los transeúntes muestran a al menos 8 nutrias corriendo por el estacionamiento del parque recreativo Tanjung Aru, en el estado de Sabah.
(Vea también: Imputan cargos a hombre por comercializar aves silvestres; las tenía encerradas en jaulas)
Al parecer, este grupo de animales fue el encargado del ataque a una mujer que corría por el lugar. La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue vista llorando sobre el pavimento, con los brazos, piernas y rostro cubiertos de sangre.
Organismos de socorro la trasladaron a un hospital local, donde fue atendida por el personal médico.
(Lea también: [Video] Ataque de abejas sacó volando a transeúntes de un parque y tuvieron que cerrarlo)
¿Por qué las nutrias la atacaron?
De acuerdo con medios de comunicación de Malasia, Roland Oliver Niun, director del Departamento de Vida Silvestre de Sabah, aseveró que las nutrias viven cerca del parque y llegan a la zona a buscar comida en un estanque.
El directivo comentó que las nutrias ya habían estado en el complejo sin causar problemas, por lo cual su cambio drástico de comportamiento podía deberse a que los visitantes del parque las estaban alimentando.
(Lea también: Preocupación en Colombia por situación de imponente animal; su hábitat podría desaparecer)
Para evitar futuros ataques, los encargados del parque reforzaron las cercas que rodean la zona y pidieron a las personas no acercarse a las vallas o a la vida silvestre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo