Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cruel mujer, residente en España, también le roció unas gotas de tabasco en la nariz, por lo que el animal se retorció de dolor y desespero por la picazón.
La agresora grabó el sufrimiento del animal y publicó el video en ‘historias’ de Instagram, ante lo cual varios internautas horrorizados alertaron a las autoridades, informó La Vanguardia.
En su página web, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) aseguró que denunció ese contenido ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, “con la esperanza de que se haga justicia y se le retire la custodia del animal” a la mujer.
De acuerdo con Pacma, la salsa tabasco causa gran picor en las personas, “pero su efecto es mucho mayor en los perros” debido a que tienen un olfato más desarrollado:
“Mientras que un ser humano tiene unos 5 millones de receptores olfativos, un perro puede llegar a los 300 millones”.
A través de Facebook, Pacma sostuvo que “es intolerable que se maltrate animales y se suba a redes sociales con total impunidad, como si fuese algo gracioso”.
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo