Mujer descubre infidelidad de su esposo al recibir una fotomulta por exceso de velocidad

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2021-12-11 21:45:52

Una alemana de 36 años tuvo que defenderse ante un tribunal de justicia, donde explicó que la mujer de la fotomulta no era ella, si no la amante de su pareja.

La mujer se presentó el pasado viernes en un tribunal de la ciudad de Dusseldorf para demostrar a las autoridades que ella no conducía el BMW de la fotomulta, publica el diario Bild.

La víctima de infidelidad argumentó que en el momento de la multa ni siquiera tenía licencia de conducción y que, lastimosamente para ella, se trataba de la amante de su esposo la que salía en la imagen, agrega el mismo medio.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Decía que conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto ve una mujer al volante del carro alquilado por su marido y se asusta, dijo la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim, citada por el rotativo alemán.

Luego de la evidencia que presentó, la mujer fue absuelta por un juez, que determinó que no había parecido entre la mujer que salía en la foto y la acusada.

Luego de increpar a su marido, confesó la infidelidad, mientras que se supo que la verdadera infractora de la fotomulta estaba de viaje en el extranjero, finaliza Bild.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Sigue leyendo