Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jenalisha Lawrence, de 29 años, huyó después de pegarle un tiro a su pareja, el pasado sábado, en Shreveport, EE. UU. Las autoridades la buscan desde ese día.
La víctima, de 34 años, fue trasladada al Hospital Ochsner LSU, donde los médicos la operaron de urgencia para retirarle la bala, informó Shreveport Times y agregó que el hombre todavía permanece en “estado crítico”.
Luego de entrevistar a testigos de lo sucedido, la policía señaló que Jenalisha le disparó a su novio porque se negó a discutir con ella.
Las autoridades acusaron a la mujer de intento de asesinato en segundo grado y actualmente la buscan en Dallas, pues ella nació en esa ciudad y se cree que huyó a ese lugar, reportó Action News Jax.
No es la primera vez que una persona ataca a su pareja por un motivo insignificante: en 2018, por ejemplo, una mujer golpeó y asfixió al novio porque no le quiso dar sexo oral.
En aquel incidente, ella se sentó en la cara del hombre para que la complaciera, por lo que no solo fue arrestada por violencia doméstica en tercer grado, sino también por abuso sexual en primer grado.
Sigue leyendo