Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde de Surfside, donde estaba el edificio del Champlain Towers que colapsó, confirmó el fallecido y habló de varias personas atrapadas en los escombros.
El mandatario local confirmó que la víctima mortal es una mujer de unos 35 años que estaba en uno de los inmuebles, cuando una torre de 12 pisos se derrumbó en Miami (Estados Unidos), por causas que no se han identificado.
Las autoridades no saben cuánta gente estaba durmiendo en los más de 100 inmuebles donde se registró la emergencia, pero medios hablan de posibles 50 heridos que quedaron bajo los escombros.
Al menos 35 lesionados, entre ellos un niño, ya fueron rescatados por las 80 unidades de bomberos que llegaron hasta la zona, en la Collins Avenue a la altura de la 88 Street, sector donde conviven residentes y turistas.
La torre que se derrumbó era de la parte trasera del condominio edificado en L. Videos de la madrugada mostraron los escombros a los que se redujo la construcción de más de 40 años; sin embargo, las grabaciones más recientes (a la luz del día) muestran la dimensión de la tragedia.
En ellos se aprecia una zona totalmente blanca por el polvo que quedó en el aire; carros cubiertos de partes de la construcción y elementos colgando de la torre totalmente quebrada.
Este es uno de esos videos:
Las autoridades cercaron el lugar y desviaron el tráfico para seguir con las labores de rescate. Varios ciudadanos han llegado a ese sector de Miami para preguntar por el estado de salud de algunos familiares que estaban en el edificio.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo