Modelo colombiana estaba sola al lanzarse del edificio, dice fiscalia mexicana

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Se han practicado nuevas pruebas toxicológicas para determinar si Stephanie Magón consumió drogas sintéticas.

La mujer, de 23 años, fue encontrada muerta el sábado pasado en el exterior de su domicilio, en el céntrico barrio de Nápoles de la capital mexicana, como “consecuencia de una precipitación” desde la azotea, según indicó la Fiscalía capitalina.

El primer examen toxicológico reveló que no había consumido ni alcohol, ni marihuana, ni cocaína, y por ello se determinó hacer un segundo examen sobre una veintena de drogas sintéticas.

También le puede interesar:

La Fiscalía especificó que no hay una fecha precisa para conocer el resultado de estas pruebas.

En entrevista con el diario El Universal, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Fiscalía de la capital, Edmundo Porfirio Garrido, detalló que hasta el momento todas las pruebas indican que la joven subió sola al tejado, ya despojada de su ropa, y se lanzó al vacío.

Temas relacionados:

Agregó que hasta el momento todo parece indicar que se “encontraba sola” cuando se precipitó desde el edificio.

Según mensajes de voz de conocidas de Stephanie, que en su última noche salió de fiesta a una discoteca, a la joven la drogaron y por eso “se estaba quitando la ropa”.

Y ella no era una niña que se drogara con otra cosa que no fuera marihuana, y esto sí te lo puedo asegurar, no tengo ni la menor duda. La drogaron cabrón (mucho) con algo muy fuerte”, reveló una de sus amigas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja

Bogotá

No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”

Economía

Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial

Bogotá

Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"

Sigue leyendo