Modelo caleña fue asesinada a golpes en México

Así lo asegura el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) luego de la necropsia que le practicaron al cuerpo de Stephanie Magón Ramírez.

 
Stephanie Magón Ramírez
Foto: Facebook

Los resultados los entregó este martes el presidente del TSJ del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, señalando que el procedimiento que se le aplicó al cuerpo de la joven colombiana se hizo bajo los protocolos de feminicidio, indica el portal Reforma de México.

Este giro en la investigación desvirtúa una de las hipótesis que más había tomado fuerza hasta el momento: que Stephanie Magón Ramírez habría muerto en un accidente al caer de un edificio.

Esa versión surgió luego de que dos vecinos de la joven dieran sus testimonios a la justicia mexicana, indicando que “en ningún momento escucharon una agresión o pelea, ni tampoco se dieron cuenta de lo que pudo sucederle a Stephanie Magón”, informó el diario La Razón.

Otras versiones citadas por El Universal, de México, dan cuenta de que después de estar reunida con amigos, Stephanie “habría sido hallada en un carro en la Colonia Nápoles con golpes en la cara y la cabeza, y sin ropa”.

También le puede interesar:

Ahora, la versión que manejan las autoridades es la de un asesinato, ya que los golpes habrían sido propinados con violencia y no como consecuencia de una aparente caída, como se pensó en un principio.

En entrevista con La W Radio, medio que también recoge la afirmación del TSJ, el esposo de la joven dijo que una mujer que la vio horas antes de su muerte (en la madrugada del sábado 29 de julio) le contó que Stephanie “estaba en pésimas condiciones” y que, al parecer, estaba “drogada”.

“Se encontraba muy mal en el baño de Foro Normandie (un reconocido bar) como drogada, junto con los DJ’s de Pachangas Boys”, explicó Antony Marín a la emisora.

También, habló de que presuntamente ella tenía deudas con una agencia de modelos en México.

Esta es la entrevista completa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: