[Fotos] Metro de la CDMX en alerta por plaga de chinches

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-09-16 15:41:29

El metro de la Ciudad de México en alerta por plaga de chinches y usuarios lo muestran con fotos.

Fue por medio de redes sociales que usuarios han compartido fotos de la supuesta plaga de chinches que hay en el metro de la Ciudad de México, esto ha provocado alerta entre los usuarios mismos que han comenzado a cuestionar sobre la higiene del transporte público.

(Vea también: Ley Seca: ¿qué estados no tendrán venta de alcohol este 16 de septiembre?)

La usuaria identificada como Esperanza, compartió su hallazgo de chinches en la página de Facebook ‘Mi Valle de Chalco’, dónde la joven hizo su denuncia sobre la presencia de esta plaga en la ventana de un vagón en la línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Plaga de chinches del metro de la Cdmx

De acuerdo con la usuaria que compartió su queja, su descubrimiento se dio durante la mañana del viernes 15 de septiembre del 2023, en donde se le ven las chinches caminando por la ventana del metro de la Ciudad de México; la imagen fue compartida con una descripción.

“Aguas, Chinches Línea A. Edit: fue en uno de los trenes de asientos azules, más o menos por la parte media, la parte que se ve es el marco de la ventana, estaba un poco alzado y ahí estaban” relató la usuaria.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hasta el momento no ha publicado nada referente a la presencia de supuestas chinches en uno de los vagones del Metro, pero los usuarios han exigido que se resuelva está problemática.

Publicación de denuncia sobre las chinches en el metro de la Ciudad de México.

Las chinches son insectos parasitarios que se alimentan de sangre. A menudo, se les encuentra en áreas donde las personas descansan, como camas y sofás; representando un problema a la salud de los huéspedes que pica.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo