Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El siniestro se registró este jueves en un viaducto de una autopista en Gwacheon, al sur de Seúl, según informó el servicio de bomberos surcoreano.
El incendio comenzó a las 1:49 (10:49 de la noche del miércoles hora colombiana) dentro de un túnel en Gwacheon, en una autopista que conecta la ciudad portuaria de Incheon con la ciudad de Seongnam, según las autoridades.
(Le interesa: Pánico en Valledupar por incendio en un almacén de colchones; no hubo heridos)
De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio se habría originado al colisionar un camión y un autobús, lo cual causó llamas e importantes nubes de humo a lo largo del túnel.
El choque provocó la muerte de cinco personas dentro de sus vehículos, incluidos los dos conductores de la colisión.
Otras 37 personas resultaron heridas por inhalación de humo, tres de ellas, de gravedad, según las autoridades de Corea del Sur, que agregaron que el número de muertos podría aumentar dependiendo del resultado de la operación de rescate.
Un total de 94 camiones y 219 bomberos se desplegaron en la zona, así como helicópteros y el fuego quedó controlado a las 15:18 (00:18 de la madrugada, hora colombiana).
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo