Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente estadounidense aseguró que la sueca de 17 años no debería concentrar sus críticas en la falta de acción climática de los Estados Unidos.
Dice Trump que hay otros países que contaminan mucho más que Estados Unidos por lo que “Greta tendría que centrarse en esos lugares”.
Trump criticó el martes en un discurso en el Foro Económico Mundial (WEF) a los “catastrofistas” del cambio climático, a los que calificó de “herederos de los insensatos adivinos del pasado” (¿se refería a Thunberg?).
Thunberg estaba en la sala y más tarde reiteró su mensaje de alerta sobre el planeta. “Nuestra casa está ardiendo y su inacción aviva las llamas”, afirmó.
Por su parte, el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, que también está en Davos, defendió las políticas climáticas de la administración Trump y dijo que lo habían malinterpretado.
“La administración estadounidense cree en el aire puro y el agua limpia. Es una cuestión muy complicada. Apoyamos un medio ambiente limpio pero creemos que se puede hacer de una manera favorable a los negocios”, afirmó.
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo