Bogotá
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en la ciudad peruana de Tacna, donde las familiares construyeron su propia cabina de vapor y usaron eucalipto para completar el fatídico baño.
El esposo y padre de las víctimas, Justo Romero Copare, de 47 años, les dijo a las autoridades que viendo que las dos mujeres se tardaban demasiado en salir del baño (2 horas), donde habían adecuado el baño a vapor, decidió ir a buscarlas y las halló sin vida, reporta el medio local Diario Correo.
Las autoridades dijeron, de manera preliminar, que la causa de la muerte habría sido asfixia, pues el baño no tenía un desfogue y en el recinto se hallaron una olla hirviendo con agua y eucalipto sobre una fogata con troncos de madera.
Las mujeres, de 48 y 24 años, murieron este lunes 18 de mayo, luego de encerrarse en el baño con llave, por lo que el padre de familia tuvo que usar una llave de repuesto para ingresar, cuando las mujeres ya habían perdido la vida.
Un juez decidió abrir una investigación para descartar que en el hecho no haya habido manos criminales, como el marido y padre, quien es el principal sospechoso del caso por tener antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, señaló El Comercio de Lima.
El fiscal local Marco Mayta Larico ordenó a las autoridades médica realizar la necropsia de ley para determinar la causa exacta de las muertes.
Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"
Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Sigue leyendo