Lanzan torneo de dominó en Venezuela y premio es… enfrentar a Maduro y su esposa

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2021-05-10 21:59:20

La competencia la organizó la alcaldía de Caracas, que dijo que se jugará entre el 24 y el 26 de junio y que el duelo se transmitirá por redes sociales.

También se usará la plataforma Zoom para cubrir este torneo cuya duración es de tres días, según anunció la alcaldía de Caracas, Venezuela, en su cuenta de Instagram.

La administración explicó que el sistema de competencia permite que se selección 12 grupos de dos estados de Venezuela, los cuales se escogerán por sorteo.

Además, que la pareja ganadora tendrá que enfrentarse con el presidente Nicolás Maduro y su esposa.

“La pareja irá directamente a un juego amistoso con el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores”, se lee en el afiche promocional.

La convocatoria llevó a que usuarios en redes criticaran que se cite a un juego de estos cuando el país atraviesa por una crisis económica y social, aunque hubo otros que alegaron que esa es una forma de esparcimiento en medio de la difícil situación en su país.

Medios como La Patilla se preguntaron si acaso este torneo es un “premio o castigo” para el ganador, y hasta publicó una foto de Maduro en un juego de dominó.

En la publicación no se especifica si habrá un premio económico para los finalistas, o si solo se tendrán que conformar con enfrentar a Maduro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Bogotá

Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Nación

Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad

Sigue leyendo