Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Una mujer de los Emiratos Árabes fue encontrada culpable de invasión de privacidad tras buscar evidencias del adulterio de su marido.
Medios locales reportaron que la mujer revisó el teléfono porque sospechaba que su esposo la estaba engañando. Al parecer, encontró pruebas de la infidelidad y se envió las fotos a su teléfono por Whatsapp, reporta el portal Gulf News.
También le puede interesar:
Ella intentó acusar a su esposo de adulterio, pero el hombre se quejó ante la policía y su esposa fue enjuiciada bajo la ley de ‘cibercrimen’.
La mujer admitió los cargos que se le imputaron y fue encontrada culpable por la Corte Criminal de Ajman. Además de ser deportada, deberá pagar una multa de aproximadamente 40.000 dólares.
De acuerdo con el diario británico The Independent, si una mujer revisa el celular de su esposo en Emiratos Árabes puede ser azotada y encarcelada, ya que esto se considera una violación de la privacidad, aunque no está estrictamente determinada bajo las leyes islámicas que rigen el país.
Temas relacionados:
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo