A la cárcel, conductor que en accidente de tránsito dejó un niño muerto y 13 heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl hombre en aparente estado de embriaguez habría arrollado a varias personas en La Guajira y por la muerte de un menor le imputaron el delito de homicidio.
Ante un juez de control de garantías fue presentado Javier José Fuentes Solano, de 59 años, señalado de ser el conductor que en aparente estado de embriaguez habría arrollado a varias personas en el municipio de Fonseca, La Guajira, dejando como saldo a un niño muerto y 13 heridos.
Fuentes Solano deberá responder por el delito de homicidio culposo agravado. Sin embargo, hasta el momento de las audiencias preliminares, solo dieron trámite a la audiencia de legalización de captura.
(Lea también: Nueve personas heridas por accidente en bus; salían de evento religioso y se volcaron)
Las demás audiencias, como imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, se desarrollarán durante esta semana que inicia.
La captura de Javier José Fuentes Solano fue considerada en condición de flagrancia, puesto que se materializó a los pocos minutos de presuntamente haber ocasionado el accidente en la calle 17 con carrera 10 del barrio Primero de Julio del municipio de Fonseca.
“Al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, colisionando con una motocicleta, así mismo, pierde el control arrollando dos motos más, quedando sobre la acera y fracturando la tubería del gas natural”, indicaron las autoridades.
(Vea también: Mujer que murió en accidente de tránsito iba con dos menores, ellos se salvaron de milagro)
En el sitio murió un niño de 4 años y 13 ciudadanos quedaron lesionados con golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Estos fueron trasladados hasta el Hospital San Agustín para ser valorados.
Así las cosas, Javier José Fuentes permanecerá privado de la libertad hasta que la justicia resuelva la pena que debe pagar.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Sigue leyendo