Economía
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos irresponsables sujetos se grabaron en la calle realizando ejercicios físicos durante el aislamiento. El hecho se presentó en Ciudad de México.
En las imágenes difundidas en las diferentes redes sociales se puede apreciar al grupo de jóvenes mientras hablan y le restan importancia a la emergencia sanitaria que ha provocado la expansión del coronavirus.
“Vamos a seguir dándole con toda. Si nos toca morir, va a ser la muerte más digna, entrenando. Si no me morí de amor, hijo, menos me va a matar una bacteria que no he visto”, afirmó uno de estos en el video.
El hombre, de igual manera, aseguró en la grabación que les dicen “inconscientes y descerebrados” por seguir haciendo ejercicio en las calles. No obstante, este enfatizó que “es más insensata la gente porque cree en cada chingadera”.
Finalmente, el joven manifestó que no ha conocido hasta el momento a ninguna persona enferma con el virus, y que solo sabe de este por las noticias que muestran en la televisión y el internet. “¿Cómo voy a creer en algo que no he visto?”, concluyó.
Luego de ser criticado fuertemente, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, invitó a la ciudadanía a quedarse en sus casas y acatar las recomendaciones sanitarias, para evitar que el coronavirus se siga propagando.
Según el más reciente informe de la secretaría de Salud, en ese país se han reportado 717 casos positivos de COVID-19 y 12 personas fallecidas. Este balance representa un aumento de 132 contagiados y cuatro muertes en las últimas 24 horas.
Acá, el video de los jóvenes:
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Críticas a Región Caribe en el Concurso de Señorita Colombia 2025 por su controvertido vestido
Tragedia de padre e hija en su casa: les estrellaron la vivienda y luego regresaron a asesinarlos
Sigue leyendo