Joven cayó de una torre mientras tomaba fotos de Nueva York, y murió
Sydney Paige Monfries cayó al vacío, desde 12 metros de altura, tras tropezar con unos escombros durante su ascenso al campanario de la Universidad de Fordham.
Al parecer, la joven de 22 años participaba en un ritual que hacen los estudiantes que están próximos a graduarse. Este consiste en subir a la torre del reloj del edificio Keating Hall, tocar su campana y tomar fotos, informó New York Post.
Sydney y varios compañeros subieron a ese lugar a pesar de que el acceso a la torre no está permitido. Eso ocurrió hacia las 3 de la mañana de este sábado; se desconoce si en ese momento la joven, estudiante de periodismo, estaba borracha, indicó el mismo medio.
Debido a la caída, la universitaria se fracturó la parte posterior de la cabeza. Personal de emergencias la atendió hacia las 3:17 de la mañana y, al revisarla, los paramédicos notaron que su pulso era demasiado débil, agregó el portal.
Ella llegó al hospital en una condición “extremadamente crítica”, según New York Post, y poco después murió, señaló The Observer.
Ese medio añadió que, tras la tragedia, los directivos de la universidad iniciaron una investigación para determinar cómo Sydney y sus compañeros se saltaron el bloqueo de la torre.
Estas son algunas fotos de la joven fallecida:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo