Casi pierde su dedo pulgar por jugar (durante 4 meses) en su celular con la pantalla rota

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Le ocurrió a Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, de 23 años y oriundo de Shah Alam, al oeste de Malasia, quien tuvo que someterse a una cirugía de urgencia.

Hace unas tres semanas, el joven notó hinchazón y algunas manchas negras en su pulgar de la mano derecha, por lo cual fue al médico, el cual le diagnosticó una infección bacteriana y le recetó antibióticos y analgésicos, para el dolor y bajar la hinchazón, publica el diario The Mirror.

Sin embargo, estos síntomas siguieron empeorando y Abdullah Sani tuvo que ir de urgencias a un hospital de Shah Alam. Allí, se dieron cuenta de que el joven malayo tenía fragmentos de vidrio incrustados en su pulgar, debido a que jugaba constantemente en su celular con la pantalla quebrada, explica ese medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Video muestra trágico instante en que pareja que se besaba cae de puente y pierde la vida

Los doctores que lo atendieron le dijeron que si hubiera seguido jugando así por un tiempo más, habrían tenido que amputarle el pulgar. Una espantosa imagen, que Pulzo se abstiene de difundir, publicada por su hermano en las redes sociales muestra el alcance de la lesión.

Abdullah Sani fue dado de alta del hospital para recuperarse y solo tuvo que regresar para que le limpiaran la herida. Además, dijo a los medios locales que esperaba que otros reemplazaran sus protectores de pantalla rotos para que no terminaran como él, finaliza The Mirror.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo