Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El líder de La Libertad Avanza, partido de ultraderecha, se impuso con una notable diferencia sobre su rival, el ministro de Economía peronista.
El triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales en Argentina abrieron paso a las burlas de Nayib Bukele contra Gustavo Petro, en medio de una votación que dejó un mensaje evidente.
A pesar de que el presidente de Colombia expresó su preocupación, la cantidad de votos de los argentinos para proclamar al candidato de ultraderecha fue histórica.
Las cifras son claras y, horas después de que se declaró el triunfo del ahora presidente electo, los resultados definitivos sirvieron para conocer cuántos votos obtuvo para llegar a su nuevo cargo.
Los resultados en primera instancia fueron contundentes y, al final, Milei obtuvo 14.345.078 votos para convertirse en el ganador por la presidencia, de acuerdo con los datos oficiales.
El sitio web oficial en Argentina mostró que el presidente electo se convirtió en el más votado de la historia de su país, con una cifra que superó la que antes alcanzaron Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner para llegar a ese cargo.
Con un 99,28 por ciento escrutado y una participación del 76,31 por ciento en ese país, Javier Milei superó por una diferencia 2.960.320 votos a Sergio Massa, que fue votado por 11.516.142 personas.
La investidura presidencial del economista de 53 años, representante de La Libertad Avanza, partido de ultraderecha, será el 10 de diciembre para un periodo de cuatro años.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo