A lo Uribe, juez de Brasil ordenó "prisión domiciliaria" contra expresidente Jair Bolsonaro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa condena se da por incumplir una prohibición de usar redes sociales ligada a su juicio. El exmandatario es procesado por presunta conspiración golpista.
Un juez de la corte suprema de Brasil ordenó este lunes “prisión domiciliaria” para el expresidente Jair Bolsonaro por incumplir una prohibición de usar redes sociales ligada a su juicio en ese tribunal por tentativa golpista. “La justicia no permitirá que un acusado la considere una tonta, creyendo que permanecerá impune por tener poder político y económico”, dijo el magistrado Alexandre de Moraes en un documento consultado por la AFP.
(Vea también: Bolsonaro perdió demanda contra periodistas y deberá darles una buena cantidad de dinero)
La orden judicial ocurre un día después de que figuras cercanas a Bolsonaro publicaran imágenes suyas en redes sociales, en violación de las medidas ordenadas por la corte suprema, durante una jornada de manifestaciones en apoyo al expresidente.
Noticia en desarrollo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Virales
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sigue leyendo