Virales
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario fue trasladado este lunes en la noche a un centro de salud después de caerse en el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.
De acuerdo con las autoridades brasileñas, el jefe de Estado tuvo que ser atendido de inmediato por el equipo médico de la presidencia de la República, y posteriormente llevado de urgencias al Hospital de las Fuerzas Armadas, debido a que se golpeó la cabeza al resbalarse en el baño.
Sin embargo, el incidente no paso a mayores y después de estar más de 10 horas en observación, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió esta mañana el alta médica.
“El presidente fue sometido a un examen de tomografía computarizada del cráneo, que no detectó ninguna alteración y afectación”, manifestó mediante un comunicado de prensa la secretaría de la presidencia.
“El mandatario pasó la noche sin novedades en el Hospital de las Fuerzas Armadas. Además, fue reexaminado por el equipo médico, y se le recomendó de que repose en el Palacio de la Alvorada”, agregó la entidad en el documento.
Finalmente, el gobierno brasileño no ofreció más detalles sobre el actual estado de salud de Bolsonaro, el cual cumplirá el próximo miércoles primero de enero un año en la presidencia del país más grande de Suramérica.
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Sigue leyendo