Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Clint Butler, como fue identificado el joven, estaba prófugo desde noviembre pasado. El hecho se registró en la localidad de Birmingham, Inglaterra.
Mediante un comunicado de prensa, la Policía de West Midlands informó que el hombre de 39 años fue capturado en una popular avenida de esa ciudad mientras compraba una copia de Call of Duty, junto a un amigo.
“El motivo por el que salió a arriesgarse a ser devuelto a prisión, al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el encierro para adquirir un videojuego, seguirá siendo un misterio”, afirmó Nick Rowe, superintendente del cuerpo de seguridad.
Rowe, igualmente, señaló en el documento que la actitud de los dos sujetos era bastante sospechosa debido a que cambiaron de andén después de que vieron a los oficiales, quienes de inmediato los detuvieron.
De acuerdo con el superintendente, el amigo de Butler aseguró que simplemente estaban buscando el nuevo Call of Duty. No obstante, el fugitivo ladrón agredió a uno de los uniformados cuando le pidieron que se identificara.
“La situación se intensificó muy rápido, pero los agentes dieron buenos resultados conteniendo de manera adecuada al hombre, al mismo tiempo que pidieron apoyo a los oficiales cercanos”, agregó.
Clint Butler, que tiene una condena activa de 17 años por diferentes cargos de hurto, fue trasladado nuevamente a la presión abierta de HMP Spring Hill, de la cual huyó el pasado 28 de noviembre.
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo