Impresionantes rocas de gran tamaño aplastaron tres carros y dos personas murieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLos hechos ocurrieron el pasado martes, 4 de julio, en el distrito de Chumoukedima de Nagaland, en India.
Rocas de gran tamaño se desprendieron de una montaña y estriparon tres vehículos que estaban parqueados justo debajo. El lamentable caso tuvo lugar en La India y le ha dado la vuelta al mundo. En video quedó registrado el momento exacto en el que las gigantes rocas cayeron sobre los vehículos que se encontraban sobre la calzada en una carretera nacional.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 4 de julio, en el distrito de Chumoukedima de Nagaland. Las imágenes fueron captadas por una cámara frontal de uno de los vehículos que se encontraban en ese momento.
(Vea también: Desalmado hombre le pasó por encima a un niño de cinco años, lo dejó tirado y huyó)
El clip es escalofriante. Pues da cuenta que todo transcurría con total normalidad cuando inesperadamente, se produjo el derrumbe causando pánico, angustia y consecuencias irreparables.
Según los medios de dicho país, este accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, que murieron en el acto y otras tres con graves heridas. Por tal motivo, fueron trasladadas a un centro médico para intentar estabilizarlas.
El primer ministro de Nagaland, Neiphiu Rio, lamentó lo ocurrido mediante sus redes sociales y señaló que este punto en el que se presentó la tragedia ya tenía antecedentes por este tipo de sucesos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo