Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un bus de servicio público, con turistas a bordo, cayó a un abismo de 100 metros, al parecer, por las condiciones climáticas que impedían tener buena visión.
Una grave emergencia se registró en la noche del pasado domingo en el sector conocido como Abra Málaga (Perú), luego de que un bus de servicio público, con turistas a bordo, cayera a un abismo, al parecer, producto de la espesa neblina que impedía tener buena visión.
Ante la situación, las autoridades peruanas confirmaron que el accidente de tránsito dejó el saldo de cuatro muertos, entre ellos, tres ciudadanos colombianos, quienes venían de visitar Machu Picchu. El conductor y otras 15 personas resultaron heridas.
(Lea también: Dos jóvenes colombianos habrían fallecido en accidente en EE. UU. que dejó cinco muertos)
En diálogo con Blu Radio, el ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Roberto Sánchez, dio detalles del fatal accidente automovilístico e indicó que el bus de turismo cayó a una abismo de cerca de 100 metros de profundidad.
Asimismo, el funcionario reveló la identidad de los fallecidos: Danilo Andrés Argüello González, Camilo Alberto Jurado Pabón y Silvia Valentina Pineda, de nacionalidad colombiana, y Luis Bryant Alcázar Romani, de Perú.
Finalmente, Sánchez descartó un posible estado de embriaguez por parte del conductor y confirmó que el bus tenía todos los documentos al día. El fuerte invierno en esta región de Perú habría sido la causa principal de la tragedia.
“En el Perú tenemos uno de los inviernos más intensos de los últimos años, mucho frío en Lima. En el caso de Cusco, hay un tramo con demasiada nubosidad. A las 6:00 de la tarde prácticamente no hay visibilidad”, puntualizó.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo