Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estados Unidos se prepara para recibir el impacto de una nueva tormenta que promete ser una de las más potentes de los últimos años y dejar grandes destrozos.
El ciclón que se formó en el Caribe la semana anterior se fortaleció hasta convertirse en una tormenta de categoría 3, mientras azotaba este martes el oeste de Cuba dejando inundaciones, destrucción y miles de damnificados.
También, las autoridades de la isla reportaron el corte total del fluido eléctrico en el país y lluvias intensas durante todo el martes, según informó BBC Mundo News.
(Vea también: 5 destinos del Sur de la Florida que debes visitar en vacaciones)
El huracán avanza hacia la Florida y según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC), ha creado el aviso de marea ciclónica para las zonas del oeste de Florida por lo que “inundaciones posiblemente mortales”.
Se espera que el ojo de Ian lleve vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora hacia el oeste de los Cayos de Florida, durante la noche del miércoles 28 de septiembre (probablemente sobre las 8:00 p. m., hora local) y toque tierra al norte de la población de Venice.
Se espera que el oleaje alcance una altitud promedio de entre 2,4 a 3,6 metros, en las costas al sur de la bahía de Tampa y al norte de Bonita Beach.
Los vientos que podrían azotar a varias zonas de la Florida alcanzarían los 200 kilómetros por hora, si es que Ian se mantiene como huracán de categoría 3 y no incrementa su potencia.
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo