Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Paul Leivers fue condenado a un año de prisión por el reprochable comportamiento que tuvo el pasado jueves con unos oficiales, en Mansfield (Inglaterra).
En un comunicado publicado en Facebook, Craig Guildford, jefe de la policía local, reprobó la conducta de Leivers y la calificó de “despreciable y atroz”:
“En estos tiempos de preocupación para todos, tener a alguien escupiendo a los oficiales y amenazándolos de contagiarlos de coronavirus es despreciable y atroz”.
La misiva señala que al agresor, de 48 años, se le hicieron exámenes de COVID-19 tan pronto se conoció que había escupido a los policías; estos revelaron que por fortuna no estaba infectado.
“Era de interés público tratar el asunto más temprano que tarde. […] Los trabajadores de emergencia tienen un trabajo difícil en el mejor de los casos, aún más en este momento, y la corte no dudará en proteger a los oficiales”, explicó el juez del caso, según el comunicado publicado por las autoridades.
Este caso recuerda otro muy similar que se registró en Colombia: un hombre que tendría coronavirus escupió a 8 policías en el municipio de Sabaneta (Antioquia). El sujeto, que intentó suicidarse, agredió a los uniformados cuando todos esperaban ayuda médica.
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Sigue leyendo