Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó este fin de semana en Columbus, Ohio, durante las protestas que se llevaron a cabo en ese territorio en honor a George Floyd.
De acuerdo con las autoridades locales, el sospechoso les pagó a varias personas para que causaran algunos incidentes mientras se realizaban las movilizaciones en el centro de esa ciudad, informó Fox News.
El Departamento de Policía de Columbus, de igual manera, señaló que la mayoría de manifestantes protestaron de forma pacífica, pero debido al compartimiento de este tipo de sujetos es que las marchas se salen de control, agregó el informativo.
En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo el hombre les entrega el dinero a los manifestantes y les da varias instrucciones para que generen algunos disturbios.
Algunos testigos del hecho, adicionalmente, confirmaron en la cadena de noticias que el sospechoso le estaba “pagando a la gente para que se amotinaran y destruyeran la propiedad pública” durante las protestas que se llevaron a cabo este fin de semana.
La policía de Columbus finalmente compartió una fotografía del hombre en su página oficial de Facebook, pidiendo la ayuda de toda la comunidad para identificarlo y poder capturarlo por incitar a la violencia.
Según las autoridades, seis personas han muerto hasta el momento en medio de los violentos disturbios que se vienen presentado en los últimos días en todo el país norteamericano, a raíz de la muerte de Floyd.
Acá, el video:
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo