Hombre fingió su muerte para evitar plan de su exnovia para matarlo

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Brad Sutherland logró atrapar a la mujer con la ayuda del ‘sicario’ contratado por ella, que realmente era un agente encubierto.

En febrero pasado Laura Buckingham, una exmarine estadounidense de 29 años, le pagó 3.00 dólares al supuesto sicario para que matara a Sutherland e hiciera que la muerte pareciera un accidente, según reporta The Daily Beast.

También le puede interesar:

Lo que Buckingham no sabía era que el ‘asesino’ era un agente encubierto de la Oficina de Investigación de Tennessee, que ya conocía el supuesto plan de homicidio gracias a que el novio de la mujer, Joseph Chamblin, un exmarine que había sido noticia en 2011 por orinar sobre cadáveres de talibanes en Afganistán, había reportado a la policía las intenciones de Buckingham.

La historia que parece sacada de un guión de Hollywood no termina allí, ya que el 24 de febrero Sutherland fue llevado a una estación de policía y le contaron lo que tramaba su ex novia. Luego lo ayudaron a fingir su muerte en un parqueadero y tomaron fotografías del ‘cadáver’ para llevarlas a Buckingham, quien le pagó al agente la otra parte prometida.

De acuerdo con Courier Journal, el mismo 24 de febrero Buckingham fue arrestada en Kingston, Tennessee y se declaró inocente de intento de homicidio en primer grado.

Al parecer, Buckingham, que se había ido a vivir a Tennessee con su nuevo novio, estaba molesta por tener que hacer viajes semanales al estado de Indiana para que su hijo visitara a Sutherland, padre del niño y temía que este tratara de quitarle la custodia del pequeño, por lo que comenzó a tramar el asesinato.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo